miércoles, 12 de enero de 2022

Presentación de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau

    El pasado 12 de enero tuvo lugar en el Real Casino de Madrid, la presentación de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau, el proyecto central del afamado "Pintor de Batallas" Augusto Ferrer-Dalmau. 

    La Fundación Ferrer-Dalmau, presidida por Su Alteza Real el Príncipe Don Pedro de Borbón Dos Sicilias y Orleans, Duque de Calabria, Conde de Caserta y Jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias, nace con una eminente vocación cultural con el objetivo de divulgar y poner en valor los recursos históricos, artísticos y culturales de España en su conjunto, y de todos y cada uno de los territorios y municipios que la componen. Dentro de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau se enmarcan múltiples proyectos artísticos, académicos, docentes, culturales y sociales.

    Fueron cientos el número de invitados que acudieron a la madrileña convocatoria que Ferrer-Dalmau hizo a personas y amigos de todos los ámbitos de la sociedad española, a quienes se les presentó los fines y objetivos de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau.


Intervención del Patrono Arturo Pérez-Reverte

S.A.R. D. Pedro de Borbón-Dos Sicilias, Presidente de la Fundación