lunes, 19 de diciembre de 2022

Reunión del Patronato de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau

    El lunes 19 de diciembre de 2022 tuvo lugar en la Real Gran Peña de Madrid la celebración del Patronato de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la misma. Bajo la presidencia de S.A.R. D. Pedro de Borbón-Dos Sicilias y de Orleans, Duque de Calabria, el Patronato repasó los objetivos fundacionales alcanzados en el año 2022, así como aprobó el Plan de Actuación y Presupuesto del ejercicio para el año 2023. 

    Entre los objetivos previstos para el 2023 cabe destacar el comienzo en el pasado mes febrero del "Taller Arte y Aventuras en Madrid" orientado para personas con discapacidad intelectual, en colaboración con la Fundación ALAPAR y la Universidad Nebrija, o la inauguración de la exposición "Arte, historia y miniatura. Ferrer-Dalmau en 3D" en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Asociación de Modelismo Alabarda que ha tenido lugar entre el 10 de marzo y el 9 de abril del presente año, entre otros proyectos sociales y culturales.

    El Patronato, celebrado en la navideña tarde madrileña, tuvo la ocasión de recibir como nuevo Patrono de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau al Ilmo. Sr. D. Alejandro Ferrer-Dalmau Socías, abogado y Subdirector de la Fundación desde su constitución el 30 de junio de 2021, cuya experiencia en la institución y formación académica contribuirán al desarrollo de la Fundación y la consecución de sus proyectos y objetivos desde el más alto órgano de gobierno y representación de la misma. El Patronato concluyó con el compromiso de alcanzar los propósitos fijados para el año 2023.


+ Enlace de la noticia