martes, 17 de enero de 2012

FD MAGAZINE

PROXIMAMENTE ¡¡





FERRER-DALMAU

MAGAZINE

ARTE Y CULTURA
PARA LA HISTORIA





La editorial Galland Books junto a Historical Outline –que representa la obra del pintor Augusto Ferrer-Dalmau– lanzaran al mercado el próximo mes de marzo, una nueva revista que perseguirá acercar la Historia a través del Arte y de la Cultura. FD Magazine, que así se llamará la publicación, será un punto de encuentro de personalidades relevantes del mundo cultural y artístico español.






























La revista, de periodicidad trimestral, estará dirigida por la economista y empresaria Vanesa Giménez y su redactor jefe será el periodista Carlos Molero, y ofrecerá entrevistas en profundidad con personajes relevantes de la Cultura, reportajes de contenido histórico, y todo tipo de manifestaciones culturales como pintura, escultura, teatro, cine, miniaturismo, etc… siempre con un denominador común: la Historia. De la misma manera, FD Magazine dará especial protagonismo a la actividad de Augusto Ferrer-Dalmau, su pintura, sus últimos trabajos y exposiciones.

Un aspecto que definirá la trayectoria de FD Magazine, y que marcará una clara diferencia con todas las revistas especializadas del panorama mediático español, será su distribución gratuita, encartada con los números correspondientes de las publicaciones “Ares” y “Diplomacia Siglo XXI”. Todos los números de la revista, además, estarán accesibles en Internet para su descarga de forma libre y gratuita, tanto en español como en inglés

.