jueves, 26 de septiembre de 2013

Foro Europa 2001

Medalla de Oro al Prestigio Profesional otorgada por el Foro Europa 2001 al artista  Augusto Ferrer-Dalmau Nieto .


La Medalla de Oro del Foro Europa 2001 fue entregada a D. Augusto Ferrer-Dalmau  el pasado 20 de septiembre de 2013 en el transcurso de la cena de gala celebrada en el Hotel Palace de Madrid con motivo del XVII Aniversario de esa prestigiosa institución. 

D.Jose Luis Salaverría con D.Augusto ferrer-dalmau 

El Foro Europa 200  fue fundado por José Luis Salaverría el 8 de octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida económica, social y política. En la actualidad, figura como uno de los foros de debate más importantes de Europa.
.

El Foro Europa 2001 galardona cada año a personas que se han distinguido por su prestigio profesional,  el ámbito de la medicina,  la abogacía, la arquitectura , la cultura y la economía; presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, empresas emblemáticas y personalidades de la sociedad civil.

En ediciones anteriores han sido reconocidos con dicha distinción personalidades públicas como Artur Mas, Eduardo Sánchez Junco, Joan Clos, Luis del Olmo, Josep Piqué, Quique Sarasola, Joaquín Torres, Psicomaster, entre otros.

.