miércoles, 29 de junio de 2022

Patronato de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau

    El pasado miércoles 29 de junio de 2022 tuvo lugar en la Real Gran Peña de Madrid la celebración del Patronato de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la misma. Bajo la presidencia de S.A.R. D. Pedro de Borbón-Dos Sicilias y de Orleans, Duque de Calabria, el Patronato repasó los objetivos fundacionales alcanzados hasta el momento, así como fijó las nuevas metas a alcanzar para los próximos meses, entre los que cabe destacar el inicio del "Máster en Formación Permanente en Pintura de Historia Ferrer-Dalmau" que impulsa la Fundación Ferrer-Dalmau junto con la Universidad Antonio Nebrija, el monumento en homenaje a los tercios, el taller para jóvenes con discapacidad intelectual, entre otros proyectos sociales y culturales.

Patronato de Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau

    El Patronato, celebrado en la estival tarde madrileña, tuvo la ocasión de recibir como nuevo Patrono de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau al Excmo. Sr. D. Manuel Marchena Gómez, actual Presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, cuyo saber, conocimiento y experiencia contribuirán notablemente al desarrollo de la Fundación y la consecución de sus proyectos.
    

Aceptación de D. Manuel Marchena como nuevo Patrono de la Fundación

    El Patronato concluyó con el compromiso de todos los Patronos de alcanzar las nuevas metas recién fijadas y con la tradicional foto de familia.

+ Enlace de la noticia